- El Tai-Chi-Chuan o la danza del universo, es una gimnasia que condensa los tres principios chinos de suavidad, lentitud y ligereza para alcanzar la calma. Por ello también se denomina la meditación en movimiento.
- El arte ancestral del Tai-Chi-Chuan combinado con la Gimnasia taoísta es ideal para vencer el estrés y ayuda a estar en forma en el ámbito físico, emocional, mental y espiritual.
- Dentro del programa, la primera hora se consagra a ejercicios suaves y energéticos que contribuyen a vencer el insomnio y prevenir muchas enfermedades. La media hora siguiente se dedica al aprendizaje de los movimientos del Tai-Chi-Chuan, cuya secuencia contribuye enormemente a mejorar las articulaciones y es excelente para la memoria.
- Los ejercicios permiten desarrollar la voluntad, mediante una disciplina que penetra en el cuerpo físico, así se podrá vivir, pensar y transformar estados negativos y armonizar todo el sistema nervioso. Porque desarrollando la voluntad, se puede llegar a obtener lo que se quiere: ser inteligentes, hermosos, saludables y poderosos. Pero sin voluntad, a pesar de todo lo que se posea no se podrá obtener más, e incluso puede ocurrir que se pierda lo que se tiene.
Formación Contínua En 108 Horas para un primer nivel.